Curso toc (técnico operativo en cocina) -tardes - A Coruña Ciudad

Inicio > Formación A Coruña Ciudad > Otras A Coruña Ciudad
Curso TOC (Técnico Operativo en Cocina) -Tardes
Curso TOC (Técnico Operativo en Cocina) -Tardes
  • Curso TOC (Técnico Operativo en Cocina) -Tardes - Foto 1
  • Tiempo en horas: 2300
  • Coste en euros: 250 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

El 15 de enero de 2018 regresa nuestro curso más demandado: TOC (técnico operativo en cocina) en su edición de tardes (de 16. 00 a 20. 00 horas).

Dos años de formación en nuestra escuela de hostelería álvaro cunqueiro, dividos en dos cursos de 11 meses cada uno (8 en la escuela + 3 de prácticas).

El TOC va dirigido a aquellas personas con y sin experiencia en el sector que deseen ampliar o adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar con éxito una profesión con grandes perspectivasde futuro.

Aprenderás cómo se organiza una cocina profesional. Prepararás y presentarás elaboraciones culinarias y platos de cocina regional, internacional y creativa. conocerás cómo manipular con rigor todo tipo de alimentos.

Confeccionarás ofertas gastronómicas y obtendrás los conocimientos necesarios para gestionar una empresa de restauración. Todas las clases son presenciales y teórico- prácticas, impartidas por profesores especializados en la materia; con continuo apoyo al aprendizaje mediante tutorías que responderán a los requerimientos del alumno.

Nuestra preparación permite y capacita al alumno como para acceder a las pruebas libres de obtención de acreditaciones de la cualificación completa para la obtención del título de formación profesional o su certificado de profesionalidad.

Además, contamos con una bolsa propia de empleo con un rango de más de 1200 empresas asociadas.

Al inicio del curso se le proporcionará al alumno la siguiente relación de material sin coste añadido: - gorro - 2 chaquetillas corporativas - pantalón - delantal francés - maletín de cuchillos - cuchillo cebollero - puntilla de cocina - pen drive - apuntes del curso.

Plazas muy limitadas.

Publicado el 12 de Diciembre de 2017 en A Coruña Ciudad, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto