Amarres de pareja . trabajos palo mayombe - A Coruña Ciudad

Inicio > Servicios A Coruña Ciudad > Tarot - Adivinación A Coruña Ciudad
Amarres de pareja . Trabajos palo mayombe
Amarres de pareja . Trabajos palo mayombe
  • Amarres de pareja . Trabajos palo mayombe - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

NO RESPONDO A NÚMEROS OCULTO..
A buen entendedor pocas palabras bastan!!!
No quiero ningún tipo de pérdida de tiempo, si usted no está seguro (a) de lo que quiere evite llamar y lea con atención este anuncio, como ya comenté no estoy para tonterías.
NO COBRO POCO POR MIS RITUALES,
Si no tienes disponibilidad económica, no puedes trabajar conmigo!!!
647.13.88.09 SI NO TE RESPONDO ESTOY HACIENDO BRUJERIA DEJA UN MENSAJEPORWHATSAPP QUE YO YE ESCRIBO GRACIAS.
Amor, trabajo , fortuna, dinero .
Estos son las cosas que muchas veces tenemos algún tipo de dificultad y probamos con todas las fuerzas a superar y salir de los problemas, algunas veces obteniendo los objetivos y otras sin ningún resultado . Y es hay cuando pensamos que el mundo nos cae encima. Yo te digo no!!! No dejes que el mal sabor , se apodere de ti , no digo siempre , no digo en todos los casos . Porque a veces hay problemas que el egun dice no y hay no se puede hacer nada. Pero llama coméntame tu problema y veremos si se puede solucionar y cual es el modo más adaptado. Que se tiene que hacer en tu caso . No te dejes caer de la tristeza, antes prueba y encuentra una solución. Yo soy yaya, consagrada y práctico la santería cubana, mi religión. Mis trabajos son todos basados en el problema en específico que tiene la persona, acompañado de un seguimiento para que todo llegue a su final sin cometer errores por la desesperación.
Doy y quiero máxima seriedad y responsabilidad. Recuerda solo que para hacer trabajos de brujería todos dicen ser bravos, pero hay que tener una prenda un egun . Trabajo no es encender una vela y poner dos fotos juntas. Hay personas que son buenas en el tarot , pero no significa que tenga la capacidad, ni tampoco el conocimiento de hacer otras cosas. Esto lo digo, lo comento y después justamente cada quien que haga lo que quiera y sin lamentos.
Amarres de pareja. Realizo consultas . Las consultas solo telefónicas 50€. Si deseas información llama sin compromiso separaciones, blocos contra brujería, ventas, deudas,herencias, problemas judiciales, limpiezas, para eliminar negatividad, mal de ojo,muertos oscuros, problemas con vecinos, amarres de amor,dominio,matrimonio.
64713.8809 No pérdida de tiempo y No cobro poco por mis rituales.

Actualizado el 10 de Junio de 2023 en A Coruña Ciudad, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto