Oportunidades de trabajo en alemania - A Coruña Ciudad

Inicio > Empleo A Coruña Ciudad > Autónomos A Coruña Ciudad
Oportunidades de trabajo en Alemania

¿Buscas trabajo? ¿Sabes un oficio o tienes una profesión?
Alemania te ofrece multitud de alternativas para desempeñarte laboralmente tanto para hombres como para mujeres, es necesario eso sí, un nivel mínimo de A2 (nivel básico de alemán). Si ya tienes nivel de alemán y estas interesado contacta con nosotros y si no lo tienes puedes HACER LOS CURSOS INTENSIVOS POR VIDEOCONFERENCIA, DESDE CUALQUIER LUGAR DEL PLANETA, solo necesitas internet y unos auriculares con micrófono y muchas ganas de aprender aleman.
Si estás interesad@ hay una gran variedad de ofertas desde auxiliar en diferentes oficios y en gremios tales como el metal, la madera, los servicios, la administración, automoción, impresión, medicina, enfermería, ingenierías, arquitectura y muchos más etc. Si tienes dudas de si hay ofertas de trabajo en tu oficio actualmente llámanos y te informaremos sin compromiso al +34 653 85 56 58.
Y si no sabes nada de alemán, con los cursos intensivos haciendo 1,5 hr por día de lunes a viernes durante tres meses tendrás el nivel completo A1, y si ya tienes el nivel A1 igualmente con otros tres meses de alemán tendrás el nivel A2. NO ES NECESARIO TENER EL NIVEL CERTIFICADO, con la emisión de nuestro certificado propio podrías optar a estas plazas de trabajo disponibles.
Incorporación inmediata y ayuda en todo el proceso de selección e incorporación con una empresa seria alemana, con 55 sedes en todo el territorio alemán y especializado en su sector.
Si quieres más información puedes ver las ofertas publicadas en nuestra página web:

https://micentroaleman.es/
https://www.facebook.com/micentroaleman/
teléfono +34 653 85 56 58 whatsapp
[email protected]

Actualizado el 16 de Enero de 2018 en A Coruña Ciudad, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto