Oprtunidad de negocio sin riesgos - A Coruña Ciudad

Inicio > Empleo A Coruña Ciudad > Comercial y ventas A Coruña Ciudad
Oprtunidad de negocio sin riesgos

KARATBARS INTERNATIONAL. La oportunidad de una franquicia económica y rentable.
LA EMPRESA

La compañía tiene su sede en Alemania (Stuttgart) y su actividad principal es producir lingotes de Oro de inversión (Oro puro de 999,9/24 kilates en lingotes).
Es una empresa que está valorada en 100 millones de euros y que sólo trabaja con capital privado. Se fundó en 2011 por lo que tenemos la oportunidad de participar en un momento en el que está en plena expansión. Aun así, ya está presente en 190 países. Tiene oficinas en New York y Tailandia y la sede está en Alemania.
¿QUE LE OFRECE KARATBARS INTERNATIONAL?

Tener a su disposición el producto más honesto de la historia de la humanidad, LINGOTES DE ORO DE INVERSIÓN de 24 quilates de 999,9 milésimas de pureza y con las mejores certificaciones del mundo, incluido el certificado de la LBMA, en lingotes de 1, 2’5 y 5gr.
Sin gastos de mantenimiento. No es necesario local, empleados, etc.
Posibilidad de internacionalizar tu negocio.
Sistema de trabajo probado y con resultados.
Formación continuada y gratuita.
Página web personal gratuita.
Backoffice de control de negocio gratuito.


6. PUBLICIDAD ON LINE:

Cualquier Comercio puede aparecer en nuestro portal publicitario en Internet, lo verán en más de 80 países. Nuestros Clientes podrán pagar con oro puro y el Comerciante además de tener un nuevo cliente, ganará un margen de beneficio. Los Comerciantes pueden regalar a sus clientes bonos en su moneda local que podrán canjear por lingotes de oro puro Karatbars.
7. PARTICIPACIONES DE LA COMPAÑIA:

Con un valor de 100.000.000 de Dólares, Karatbars Internacional ofrece la posibilidad de obtener participaciones de 10.000 Dólares cada, los beneficios se reparten anualmente entre todos nuestros inversores. Consulte como puede conseguir una o varias participaciones

Para mas información,visite mi página:

http://www.karatbars.com/?s=fran33

Publicado el 28 de Enero de 2014 en A Coruña Ciudad, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto