Yo soy mónica tu vidente de confianza sin gabinete - A Coruña Ciudad

Inicio > Servicios A Coruña Ciudad > Tarot - Adivinación A Coruña Ciudad
Yo soy Mónica tu vidente de confianza sin gabinete
Yo soy Mónica tu vidente de confianza sin gabinete
  • Yo soy Mónica tu vidente de confianza sin gabinete - Foto 1

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

YO SOY MÓNICA:Quiero ante todo presentarme para que sepas quien soy, y mi relación actual con las cartas. Mi nombre es Mónica, y llegué al mundo esotérico por una serie de causalidades de la vida. (ya que no creo en las casualidades).
Cuando nacemos, ya tenemos un destino escrito en la palma de la mano. El mío era ayudar a los demás. Soy maestra espiritual por numerología. El número 11 me guía.
Así, mantengo desde hace más de 30 años una relación especial con el tarot. He llegado a un punto de complicidad con ellas que a mí las cartas me hablan. Me dicen en cada momento cómo está la persona que tengo enfrente, qué piensa, qué siente, qué es lo que desea...y hasta donde puedo informar al consultante.
Con el tiempo, me he especializado en el tarot auditivo. A través de tu voz me llega tu energía, tu empatía y la rueda energética comienza a girar. El tarot va poniendo en mi boca lo que necesitas saber para salir de la encrucijada en la que te encuentras.
Estoy ayudando a mucha gente. También puedo ayudarte a ti.
Mis horarios son:
Todos los días de 10 a 24 si estoy ocupada mi compañero Jordy te ayudara o te indicara el tiempo que tardare en desocuparme
Para contactar conmigo, llama al 806 454 638 solo para mayores de 18 años

Actualizado el 31 de Enero de 2014 en A Coruña Ciudad, A Coruña

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2024 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto